En redes sociales circula el momento en que un padre de familia es noqueado por el árbitro de un partido de básquetbol correspondiente a la amateur Athletic Union en Edmond, Oklahoma, Estados Unidos.
Los sucesos ocurrieron cuando el entrenador de uno de los equipos invadió por error la cancha, por lo que uno de los árbitros lo sancionó, iniciando así los reclamos entre ambos, según informa el diario británico Daily Mail.
PUBLICIDAD
Al ser sancionado, el hombre enfrenta al árbitro en el centro de la cancha, incitándolo a enfrentarse a golpes. El silbante, al ver perturbada su labor deportiva, se defiende dándole un golpe en la barbilla al entrenador.
Un tercer involucrado, al ver que el entrenador es abatido, entra a la cancha para defenderlo, el justiciero deportivo logra esquivar todos los golpes. Incluso, un segundo árbitro entra en la acción para parar la pelea.
Esto provocó que el resto de los papás presentes en el partido entraran a la discusión, desatando una pelea campal entre varios de ellos; entre gritos y agresiones, el tumulto de gente se logra disipar, dejando al segundo juez solo con un hombre.
Al estar inmersos en la pelea, el segundo árbitro queda a solas con uno de los padres, quien es noqueado al instante, quedando inerte sobre la duela. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana; el marcador final terminó en 28-26.
Se desconoce el estado de salud de la persona que quedó semi inconsciente y si habrá repercusiones legales al respecto.