Deportes

Rey Mysterio y sus 20 años de carrera en WWE

El esteta mexicano, Rey Mysterio, está de manteles largos, por lo que espera mantenerse como una de las leyendas del pancracio azteca.

Rey Mysterio se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la lucha libre mexicana, poniéndose a la altura de grandes leyendas del pancracio azteca. “El amo del 619″ está de manteles largos, pues está celebrando 20 años de carrera en WWE.

Posicionarse en la empresa estadounidense no es una tarea sencilla, ya que es una de las compañías con atletas de gran presencia física.

Rey Mysterio cumple 20 años en WWE

Sin embargo, Mysterio rompió con todos esos estereotipos y demostró que la calidad de los luchadores mexicanos está a la altura de cualquiera.

Recomendados

La relación de WWE y Rey ha sido larga, gracias a los logros que ha alcanzado con el paso de los años.

Por ejemplo, en 2006, consiguió el título World Heavyweight Championship, el cual lo instauró en la cima de la empresa, a varios meses de ver partir del mundo terrenal a su amigo, Eddie Guerrero.

Ese campeonato significó mucho para el originario de San Diego, California, puesto que demostró que los estetas de tamaño pequeño podían ser referentes en la compañía.

Hace algunos meses, Mysterio hizo historia, nuevamente, ya que fue seleccionado para ser la portada del videojuego oficial de WWE.

El mexicano es una leyenda del pancracio azteca

A lo largo de su carrera en la empresa, Rey ha conquistado varios cetros, entre los que se encuentra el título intercontinental, el cincho de los Estados Unidos, los cinturones de pareja, así como el WWE Championship.

Para muchos luchadores de la actualidad, Mysterio es un ejemplo a seguir, pues su dedicación le tiene un lugar asegurado en el corazón de los aficionados.

“Mucha gente decía que esta compañía era un mundo ‘para los grandes’. Comentaban que jamás una persona como Rey Mysterio pisaría un ring de la WWE. Es bonito tener el reconocimiento de muchos niños, de muchos que lo eran y ya son adultos, que ahora tienen sus hijos y les pasan el ‘toque mágico’ de continuar viendo la lucha libre y decirle a su hijo: ‘Yo crecí viendo a Rey Mysterio’”, detalló en entrevista al Español Rey Mysterio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos