El Baloncesto Superior Nacional (BSN) impone multas y suspende a colaborador de los Atléticos de San Germán por reyerta ocurrida el pasado viernes, 15 de julio en el cuarto juego de la de la serie de cuartos de final entre los Cangrejeros de Santurce y Atléticos de San Germán.
El BSN le impuso una multa de $400 a la franquicia de los Atléticos por su incumplimiento con el deber de seguridad y control de acceso al área de juego requeridos en la Regla del Torneo.
PUBLICIDAD
De igual manera suspendió por el resto de la temporada a su colaborador voluntario de los por ingresar al área de juego y confrontar al jugador Gian Clavell durante la reyerta.
“En consecuencia, se prohíbe su acceso a las facilidades deportivas de todas las franquicias del BSN durante la celebración de partidos”, apuntó en declaraciones escritas el BSN.
Mientras, multó con $300 al jugador Gian Clavell, de los Cangrejeros de Santurce, “por conducta indecorosa, en reacción a la provocación de un colaborador voluntario de la franquicia de San Germán, conforme a la Regla 15.5(i) del Reglamento de Disciplina vigente”.
El BSN indicó, además, que los equipos activos en la postemporada han reforzado el personal de seguridad, limitando el acceso a la cancha y asignando un oficial adicional dedicado a la supervisión del partido en curso.