Boxeo

Regresa el boxeo profesional a Puerto Rico

PROBOX -TV llega en grande el viernes, 19 de agosto

El boxeo profesional está de regreso en Puerto Rico. La plataforma digital PROBOX-TV llega a Puerto Rico para expandir y desarrollar el boxeo profesional en una sólida alianza con Miguel Cotto Promotions en asociación con H2 Entertainment y el Municipio Autónomo de San Juan.

PROBOXTV es la primera y única compañía de medios y streaming de boxeo profesional global. Fundada por el ex director ejecutivo de Iron Mike Productions, Garry Jonas, en asociación con el legendario Roy Jones Jr., Juan Manuel Márquez, Antonio Tarver y Paulie Malignaggi, el objetivo de la compañía es brindar a los verdaderos fanáticos del boxeo una experiencia mejorada que les permitirá ver y también seguir el deporte.

ProBox TV estará a un costo muy accesible para los fanáticos del boxeo y tendrá un precio mensual de $1.99. La aplicación ProBox TV está disponible en todos los dispositivos movilesparaappleensuAppStoreyparaandroidengoogleplay ó visite www.ProBoxTV.com.

El boxeo regresa al Coliseo Roberto Clemente

Este proximo viernes 19 de agosto de 2022 en el Coliseo Roberto Clemente PROBOX TV junto a Miguel Cotto Promotions en asociación con H2 Entertainment y el Municipio Autónomo de San Juan presentan su primer evento para la temporada 2022.

Sobre 8 combates formarán parte de un cartel lleno de los mejores prospectos de Puerto Rico quienes tendrán la oportunidad de brillar ante el mundo. En la pelea estelar y lo que promete ser una guerra civil y un clásico de Puerto Riro vs. México; Juan Carlos ‘Indio’ Camacho Jr. (13-1, 7KOs) regresará al ring en un combate a 10 asaltos para enfrentar al guerrero mexicano Fernando Díaz (11-1- 1, 3KOs). Otro que hace su gran regreso al ring y co estelarizando el excontendor mundial José ‘Chiquiro’ Martínez (21-1-3, 14KOs) y se mide al peligroso José Edgardo García (13-1-3, 9KOs).

También en acción los cotizados prospectos Harold Laguna (5-0, 4KOs) y Jan Paul Rivera (3-0, 3KOs) como el crucero Joseph Williams (13-0, 8KOs) y el peso mediano de Arecibo Puerto Rico Christian ‘El Campesino’ Soto (3-0, 3KOs) entre otros.

“Estamos bien contentos y entusiasmados con esta gran alianza junto a PROBOX-TV y que nuestra temporada sea aquí en la capital del deporte San Juan, sin duda alguna hay boxeo y una plataforma

sólida para desarrollar la nueva generación del boxeo puertorriqueño, " comentó el multi campeón divisional y miembro del salón de la fama del boxeo internacional; Miguel Cotto.

“PROBOX TV es un canal fundado por boxeadores para a los fanáticos directamente. Nuestro compromiso con Puerto Rico es de largo plazo junto a nuestro socio el gran multicampeón Miguel Cotto y su empresa promotora. Esto es el comienzo de grandes eventos en Puerto Rico,” comento Rubén De Jesús, (COO) director de operaciones de PROBOX.

“Para nuestra empresa es un gran orgullo hacer esta gran alianza con PROBOX-TV y poder exponer nuestro mejores talentos al mundo aquí en el legendario Coliseo Roberto Clemente en San Juan. Finalmente hay boxeo en grande en Puerto Rico,” dijo el presidente y promotor Héctor Soto.

PROBOX-TV junto a Miguel Cotto Promotions en asociación con H2 Entertainment y el Municipio Autónomo de San Juan es presentado por Supermercados Econo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos