Deportes

Santurce gana en tiempo extra y Arecibo domina a Carolina para tomar ventajas en sus series

Un resumen de la acción en la postemporada del BSN

La acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) continuó anoche donde los Cangrejeros de Santurce y los Capitanes de Arecibo lograron victorias para tomar ventajas en sus respectivas series.

Los Cangrejeros tuvieron un luchado partido frente a los Atléticos de San Germán que decidieron el ganador en tiempo extra en el Coliseo Roberto Clemente. Con un juegazo por parte del refuerzo Cheick Diallo quien anotó 32 puntos y atrapó 24 rebotes, sumados por 26 puntos de Isaac Sosa y 18 de José Juan Brea los anfitriones derrotaron en tiempo extra a los Atléticos con marcador de 117-109.

El próximo partido se llevará a cabo el viernes a las 8:00pm. La serie está 2-1 a favor de Santurce.

Recomendados

Mientras que los campeones defensores, Capitanes de Arecibo retomaron la ventaja de la serie en un partido que dominaron en casa frente a los Gigantes de Carolina. Sin embargo, tampoco fue fácil para Arecibo ya que los visitantes llegaron a tener ventaja de 14 puntos. Sin embargo, Raymond Cintrón de los Capitanes anotó cuatro triples antes de cerrar la primera mitad para darle ventaja de 44-42 a su equipo.

Walter Hodge fue el mejor por Arecibo con 19 puntos, seguido de Víctor Liz con 16 y Gustavo Ayón y Raymond Cintrón con 15 cada uno. Los Capitanes derrotaron a Carolina 94-77. La serie está 2-1 a favor de Arecibo, el próximo partido será el viernes.

Hoy los Leones de Ponce reciben a los Cariduros de Fajardo que están empatados 1-1. Mientras que Bayamón recibe a Quebradillas en la serie que dominan 2-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos