Deportes

Aislinn Derbez presume su paseo familiar junto a Mauricio Ochmann y su hija

La ex pareja posó como toda una familia feliz demostrando que el fin de su matrimonio no aniquiló su buena relación.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez mantienen una relación de amistad Foto: Instagram

PUBLICIDAD

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fueron una de las parejas más comentadas y aplaudidas por el amor y la buena relación que irradiaban en cada una de sus apariciones. Sin embargo, en marzo de 2020 dieron a conocer su ruptura dejando a más de uno sorprendido, pues apenas habían transcurrido dos años de haberle dado la bienvenida a su hija, Kailani.

A pesar de su ruptura ellos han mantenido con madurez su relación como familia, por el bienestar de su pequeña y a cada tanto se dedican algunos mensajes como son el Día del padre y de la madre.

El fin de un matrimonio no aniquila la relación de padres y ellos lo mantienen muy presente. Desde que anunciaron el fin de su matrimonio recalcaron que mantendrían la amistad para que Kailani no sintiera tan fuerte la separación.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann juntos en España

Recientemente, Aislinn sorprendió al presumir el reencuentro con Ochmann con el que dejaron claro que están dispuestos a todo por la felicidad de su hija.

El actor viajó hasta Madrid, España, junto a su primogénita Lorenza, para reencontrarse con su expareja y su pequeña hija, Kailani.

Recomendados

La ex pareja posó desde Madrid. Foto: Instagram

El momento lo presumió la hija de Eugenio Derbez a través de sus historias en Instagram y fue replicada en distintas cuentas de sus fans, donde aplaudieron el encuentro familiar y la manera en la que han decidido llevarse tras su divorcio.

“Hermosa familia”, “Que madurez la de estos padres”, Ojala todas las ex parejas se la llevaran así de bien”, “Que ejemplo a seguir”, son algunos de los comentarios que recibieron.

Una familia bastante moderna que ha apostado por la crianza respetuosa, haciendo a un lado el orgullo y resentimiento.

Ambos han tomado distintos caminos y hasta iniciado nuevas relaciones amorosas pero su hija Kailani siempre los mantendrá unidos.

Tags

Lo Último