Daddy Yankee se queda en los Cangrejeros como socio y vicepresidente de operaciones del equipo

El exponente urbano es dueño del 50% de las acciones de la empresa filial de los Cangrejeros

Por Metro Puerto Rico

7 de julio de 2022 09:48 p. m. hrs 2 min de lectura
Daddy Yankee se queda en los Cangrejeros como socio y vicepresidente de operaciones del equipo
Daddy Yankee

El presidente de los Cangrejeros de Santurce, el licenciado Carlos Iguina Oharriz, presentó al exponente urbano Daddy Yankee como socio del equipo en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

En conferencia de prensa de los Cangrejeros de Santurce se indicó que Daddy Yankee es dueño del 50% de la empresa Impulse Sports nueva encargada de la franquicia tras la salida de Tom Axon.

“Hemos estado buscando socios que añadan valor a nuestra franquicia, socios que aporten y hemos llegado a un acuerdo con uno grande de ellos, uno que es una persona de Santurce, que es un fanático del béisbol, sobretodo de los Cangrejeros, una persona que se encuentra comprometido con Puerto Rico y tiene un gran sentido de responsabilidad real con nuestra isla”, expresó Iguina Oharriz al presentar a Daddy Yankee,

El exponente urbano fue presentado como accionista y miembro de la Junta de Directores de la empresa a cargo del equipo. Además, será vicepresidente de operaciones de los Cangrejeros de Santurce.

Daddy Yankee estuvo presente en la conferencia de prensa y aseguró su compromiso con el equipo y la liga dejando atrás los conflictos ocurridos con el pasado propietario del equipo.

El resume deportivo del grupo al que pertenece la empresa local Impulse Sports incluye ser accionista y miembro del Advisory Board de los Marlins de Miami en Las Mayores (MLB por sus siglas en inglés); ser propietarios por quince (15) años de un equipo de béisbol profesional en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional – que cuenta con sobre 80 peloteros profesionales afiliados a organizaciones de la MLB –; tener un convenio con el club español Atléticos de Madrid, el cual creó la primera Academia de Fútbol en Latinoamérica; responsables de la organización de tres pasadas Series del Caribe y, actualmente, ser integrantes del Comité Organizador de los venideros Clásicos del Caribe a llevarse a cabo en el Gran Caracas (Venezuela 2023) y Miami 2024.

Impulse Sports cuenta con una estructura y recursos especializados en el área deportiva contando entre sus integrantes a miembros de la familia Carrero Nácar y Carrero Valentiner del Grupo Multinacional, el cual posee probada reputación en el sector deportivo y empresarial a nivel internacional.

Los pasados propietarios tuvieron que salir del equipo luego de amenazar con sacar la franquicia de San Juan tras quejas por las condiciones del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey.

Temas relacionados

Daddy Yankee