Deportes

Reportan que Goran Dragic acuerda contrato con los Bulls contrato por 1 año

Por 2.9 millones de dólares

CHICAGO (AP) — Los Bulls de Chicago y el base Goran Dragic llegaron a un acuerdo por un contrato de una temporada y 2.9 millones de dólares, dijo a The Associated Press el domingo una persona con conocimiento de la situación.

La persona habló en condición de anonimato debido a que los acuerdos de agencia libre no pueden ser anunciados antes del miércoles. The Athletic fue el primer medio en confirmar el acuerdo.

Dragic, de 36 años, ha promediado 13,7 puntos y conectado 36,2% de triples en más de 14 temporadas con Phoenix, Houston, Miami, Toronto y Brooklyn. El originario de Eslovenia, conformó el equipo All-Star con el Heat durante la temporada 2017-18 y colaboró para que Miami llegara a las Finales de la NBA en 2020.

Recomendados

Dragic promedió la temporada pasada 7,5 puntos y acertó el 25.4% de sus triples con Toronto y Brooklyn. Mientras que los Bulls acabaron en la cuarta posición de la NBA en puntería en tiros de tres, fueron últimos en intentos.

Los Bulls dieron un gran salto al ganar 46 partidos con DeMar DeRozan y Zach LaVine liderando el equipo y logrando su mejor récord en siete años. Cubrieron su principal prioridad de la temporada baja cuando llegaron a un acuerdo de contrato por cinco años con LaVine la semana pasada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos