Deportes

Medias Blancas apalean a Gigantes para completar barrida

SAN FRANCISCO (AP) — Lucas Giolito permitió solo tres hits en seis entradas para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer el domingo 13-4 a los Gigantes de San Francisco y completar una barrida de tres juegos.

Los Medias Blancas tuvieron una especie de juego de tres: Selby Zavala conectó tres hits e impulsó tres carreras, Gavin Sheets impulsó otras tres y Leury García agregó tres hits. Chicago tiene ahora una marca de 7-1 de todos los tiempos en Oracle Park.

Joc Pederson conectó dos hits, incluyendo un doble productor, para San Francisco, que comenzó el día a ocho juegos y medio detrás del primer lugar, el máximo de la temporada. Los Giants han perdido 10 de 13.

Recomendados

La mejor apertura de Giolito en más de un mes le permitió al manager Tony La Russa dar descanso a su cansado bullpen, que no ha contado con el cerrador Liam Hendriks desde el 14 de junio. El derecho ponchó a los primeros cuatro bateadores de los Gigantes, dio base por bolas a Wilmer Flores con un out en el segundo inning y luego ponchó a los siguientes tres rivales.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 6-2 con dos anotadas y dos impulsadas, José Abreu de 5-2 con una anotada y una impulsada, Yoán Moncada de 5-0. El dominicano Leury García de 5-3 con tres anotadas.

Por los Gigantes, el dominicano Yermín Mercedes de 1-1 con anotada. El venezolano Wilmer Flores de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos