Béisbol

Con jonrón de De la Cruz en la 10ma, Marlins vencen a Nats

WASHINGTON (AP) — El dominicano Bryan De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras cerca del poste de foul en la décima entrada para que los Marlins de Miami continuarán su dominio ante los Nacionales de Washington, imponiéndose el lunes por 3-2.

Los Marlins ganaron el inusual duelo que inició a las 11:05 de la mañana. Superaron a los Nacionales por 12ma ocasión en 13 juegos esta temporada, incluyendo siete consecutivos. Extendieron además su racha de victorias a cinco y se acercaron a dos juegos del porcentaje de .500, casi en el punto medio de la campaña.

De la Cruz se convirtió en el más reciente jugador de los Marlins que aporta un hit clave en esta racha, después de que su compatriota Jesús Sánchez bateó un cuadrangular de dos carreras para irse arriba en la novena el domingo.

Recomendados

Su quinto jonrón de la campaña fue frente a Tanner Rainey (1-3), quien también permitió el batazo a Sánchez por el jardín derecho menos de 24 horas antes.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada; Jesús Aguilar de 5-2 con una remolcada; y Avisaíl García de 1-1. Los dominicanos De la Cruz de 5-1 con una anotada y dos empujadas; y Jesús Sánchez de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Maikel Franco de 4-1 con una anotada; y Víctor Robles de 2-1. El cubano Yadiel Hernández de 4-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada; Keibert Ruiz de 2-2; y César Hernández de 1-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos