Baloncesto

Ellos son los jugadores mejor pagados en la Temporada 2022-2023 de la NBA

El elemento de los Lakers de Los Ángeles, Russell Westbrook, figura como el hombre con el salario más alto de la NBA.

Con el final de la temporada 2021-2022 de la NBA, los movimientos en las plantillas han comenzado. Cada equipo está pensando en las zonas que debe reforzar, por lo que la liga va definiendo qué jugadores serán los mejor pagados.

Los Lakers fueron de los equipos que fracasaron la campaña anterior, motivo por el que la directiva está trabajando a marchas forzadas, pues no quiere más sorpresas negativas.

Russell Westbrook ya pactó su estancia en la franquicia, por una cifra millonaria que lo catapultó a la segunda posición, de los hombres con más ingresos en la NBA.

Recomendados

Westbrook ya es de los mejor pagados de la NBA

El base percibirá una cantidad cercana a los 48 millones de dólares, pese a que su rendimiento no ha sido el esperado con el conjunto angelino.

Westbrook, quien ganó el premio al mejor jugador de la temporada en 2017, quedó un escalón por debajo de Stephen Curry, elemento con el mejor salario de la NBA.

El actual MVP de Las Finales y máxima figura de Golden State, suma a su fortuna 49 millones de dólares por temporada, pero esta cantidad aumentará en el último año de su contrato, para la Temporada 2025-2026, en donde se estima que perciba casi 60 mdd.

LeBron James está en el tercer peldaño de “los peces gordos” de la liga, al cobrar 44 millones, mientras que Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn, acumula 43 millones por temporada.

El Top 5 del campeonato lo cierra el líder de los Clippers de Los Ángeles, Paul George, quien percibe 42 mdd al año.

El resto de los jugadores que integran los 10 mejor pagados

6. Giannis Antetokounmpo - Milwaukee Bucks - 42 mdd

7. Damian Lillard - Portland Trail Blazers - 42 mdd

8. Kawhi Leonard - Los Angeles Clippers - 42 mdd

9. John Wall - agente libre - 40 mdd

10. Klay Thompson - Golden State Warriors - 40 mdd

Tags

Lo Último

Te recomendamos