Deportes

Rodríguez y Suárez se lucen y Seattle vence 4-3 a Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Julio Rodríguez pegó un cuadrangular y anotó dos veces, el venezolano Eugenio Suárez bateó tres hits y remolcó una carrera, y Seattle derrotó el viernes 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles a pesar de que Mike Trout conectó su sexto jonrón frente a los Marineros esta temporada.

Jesse Winker también se apuntó cuatro imparables en el que fue el cuarto triunfo consecutivo de Seattle. Chris Flexen (3-8) estuvo más de cinco innings en la loma para llevarse su primer triunfo desde el 27 de mayo.

El dominicano Rodríguez bateó una curva que le mandó su compatriota Oliver Ortega en la cuarta entrada y envió la pelota justo adentro del poste de foul del jardín izquierdo para un vuelacercas solitario, con lo que Seattle se puso arriba 3-0. Anotó la primera carrera de los Marineros gracias a un sencillo de Suárez frente a Michael Lorenzen (6-5) en el primer episodio.

Recomendados

Suárez bateó dos dobles y le dio a los Marineros una ventaja de 4-1 en el sexto inning cuando anotó remolcado por un hit de Taylor Trammell.

Paul Sewald retiró a los Angelinos en orden en la novena entrada, con lo que se apuntó su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 5-1 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Suárez de 4-3, con una anotada y una producida.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2.

Tags

Lo Último

Te recomendamos