Los Gigantes de Carolina sufrieron un duro revés esta noche en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, al caer 93-87 ante los Cangrejeros de Santurce como parte de los últimos días de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional.
Carolina que busca un espacio en la postemporada, coloca su récord en 12-18, cayendo al quinto puesto de la sección B. Mientras, los Cangrejeros aseguraron el segundo puesto de la sección con foja de 17-13.
PUBLICIDAD
Santurce que dominó de principio a fin, contó con una gran noche de Skal Labissiere que anotó 23 puntos con nueve rebotes y llevó a los crustáceos a terminar la primera mitad con ventaja 56-33.
Sin embargo, los Gigantes ripostaron en los últimos 20 minutos de acción con un ataque 54-37 para acercarse a cinco puntos en el marcador. Precisamente, los orientales fueron seis veces a la línea de tiro libre en los últimos minutos de acción fallando cinco intentos.
Tremont Waters fue la bujía de los carolinenses en causa perdida con 31 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes. Alade Ainu se añadió a la conversación con 19 tantos y 12 rebotes.
Carolina que está obligado a ganar sus dos restantes partidos para buscar su clasificación a la postemporada, recibe este domingo, a los Cariduros de Fajardo en el Coliseo Guillermo Angulo desde las 6:00 de la tarde.