Deportes

Mundial de Catar 2022 vende más de un millón de entradas

La Copa del Mundo de Catar 2022 es uno de los eventos más esperados por millones de aficionados en el mundo

La Copa del Mundo de Catar 2022 está a menos de cinco meses de celebrarse, pues será el 21 de noviembre la inauguración de la justa que tendrá millones de miradas, que estarán concentradas en las 32 selecciones que participarán.

Y como es un evento que nadie quiere perderse, hasta el momento se han vendido 1.2 millones de entradas, tras la segunda fase de ventas, así lo reveló este miércoles Hassan Al-Thawadi, secretario general del comité organizador.

Te puede interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento

Se detalló que se registraron más de 40 millones de demandas, 17 millones en la primera fase de ventas y 23 millones en la segunda, que recientemente concluyó.

Recomendados

“Pensaría que la petición es un récord”, señaló Hassan Al-Thawadi.

Es importante señalar que las fechas de la próxima fase de ventas no serán anunciadas. “La gente compra y tiene ganas de venir, de eso no hay duda”, puntualizó Al-Thawadi.

¿CUÁNTA GENTE ACUDIRÁ AL MUNDIAL?
También puedes leer: Cruz Azul se luce y presenta nuevo uniforme para el Apertura 2022

Se espera que para la Copa del Mundo de Catar 2022 haya aproximadamente 3 millones de asistentes, 2 millones de entradas serán para los aficionados, mientras que el otro millón está apartado para los patrocinadores y la FIFA.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos