El Juego 3 de Las Finales de la NBA no fue lo esperado para los Warriors de Golden State, luego de caer ante los Celtics de Boston por 116-100.
Sin embargo, la peor noticia que recibió el equipo fue la lesión de Stephen Curry, quien salió con un golpe, tras disputar una pelota con Al Horford.
PUBLICIDAD
La jugada se presentó cuando al reloj le quedaban 3:58 por disputarse. El base se lanzó al piso para pelear la pelota ante el dominicano, quien le cayó sobre el pie izquierdo.
El entrenador de Golden State, Steve Kerr, tuvo que relegar a su mejor hombre a la banca, pues tenía miedo de que la lesión se acrecentara.
De hecho, este pie ya lo tiene lastimado Stephen, tras una jugada similar que tuvo el pasado 18 de marzo, cuando también enfrentó a los Celtics.
Pero en aquella ocasión el jugador que lo dejó golpeado fue Marcus Smart, ya que los médicos diagnosticaron un trauma en los ligamentos.
El dolor era evidente en Curry, al concluir el Juego 3 de Las Finales, pero los reportes apuntan a que estará en el cuarto partido.
Incluso, el propio jugador salió a calmar las aguas y comentó que no se perderá el próximo enfrentamiento.
“Dormí alrededor de 10 horas y media, un par de inmersiones en el cubo de hielo y eso es todo por ahora. Entonces aprovechar el tiempo de descanso para estar completamente listo para el partido. Tener la mayor recuperación y curación posible y comprender cuán importante es el Juego 4. Estoy entusiasmado con la oportunidad.
“Debido a que pasé por lo que pasé en la temporada regular y al regresar, sé exactamente qué es y con qué tengo que lidiar, el nivel de dolor y todo eso. Entonces, una vez que me revisaron anoche, supe que no tendría que ir a hacerme más pruebas sólo porque ya habíamos pasado por esto antes”.
— Stephen Curry, jugador de Golden State