Deportes

Suárez logra jonrón en la 9na; Marineros vencen a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Eugenio Suárez consiguió un jonrón de dos carreras en el noveno episodio ante el cerrador Joe Barlow y los Marineros de Seattle remontaron para superar el viernes 4-3 a los Rangers de Texas.

También los Marineros habían dilapidado una ventaja en el duelo.

Un error del venezolano Suárez en un tiro desde la antesala encendió un ataque de dos carreras en el sexto capítulo para que los Rangers igualaran el duelo 2-2.

Recomendados

Después de que Nathaniel Lowe había dado a Texas una ventaja de 3-2 con un cuadrangular que inauguró la séptima entrada, Suárez lavó su pifia.

Su décimo cuadrangular desapareció la pelota por el jardín derecho, cuando había un out ante Barlow (1-1), luego que J.P. Crawford gestionó un boleto.

Penn Murfee (1-0) ponchó a dos adversarios en el octavo inning para lograr su primera victoria en las mayores. Paul Sewald entregó un boleto con dos outs en el noveno pero se acreditó su tercer salvamento.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. El venezolano Suárez de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Abraham Toro de 4-0.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 1-0, Adolis García de 4-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos