Con 32 puntos y 8 rebotes de Sheldon Mac, los Gigantes de Carolina regresaron a la ruta ganadora al vencer cómodamente 97-87 a los Brujos de Guayama en la acción del miércoles, del Baloncesto Superior Nacional.
Esta fue la segunda noche consecutiva del norteamericano que aporta más de 30 puntos, cuando el lunes, hizo lo propio ante Santurce con 38 tantos.
PUBLICIDAD
Carolina que terminó el primer parcial 21-20 a su favor, despegó en el inicio del segundo parcial 31-24, gracias a un avance ofensivo 10-4 de Mac.
El tirador abrió el ataque ofensivo con dos tiradas libres, luego de recibir falta personal de Joshua Perkins. Acto seguido, Mac consiguió dos canastos brincados que alejó a los carolinenses 28-20, recibiendo falta de Jahvari Josiah para ir a la línea de tiro libre.
Más adelante, Mac encestó un bombazo de tres puntos que puso a gozar a la fanaticada de Carolina que se dio cita al Coliseo Guillermo Angulo de la ciudad de Clemente.
Los locales siguieron su buen ritmo ofensivo para terminar la mitad con ventaja 50-38.
Alade Aminu, José Carlos Ortiz y Tremont Waters aportaron en grande a la ofensiva de los Gigantes. Aminu anotó 17 puntos, Waters hizo lo propio con 14 tantos y 12 asistencias y Ortiz trajo 12 puntos a la causa.
PUBLICIDAD
Por los Brujos, Chris Ortiz y Ben Mccauley lideraron la ofensiva de los visitantes con 23 y 26 tantos, respectivamente en causa perdida.
Con el triunfo, Carolina le puso fin a dos derrotas consecutivas y mejoran su récord a 7-11. Mientras, los Brujos no salen del sótano de la sección A con foja de 5-15.
Los Gigantes regresan al tabloncillo este Viernes, cuando reciban la visita de los Grises de Humacao en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.