Deportes

Atléticos se imponen a Marineros, que siguen en picada

SEATTLE (AP) — Seth Brown y Elvis Andrus dispararon sendos vuelacercas ante Robbie Ray, ganador del trofeo Cy Young, y los Atléticos de Oakland se impusieron el miércoles 4-2 sobre los Marineros de Seattle, que se hundieron al último sitio en el Oeste de la Liga Americana.

Oakland ganó dos de los tres juegos de la serie, y rebasó a los propios Marineros en la división.

Aunque han transcurrido apenas 45 juegos de la temporada, Seattle (18-27) ha perdido ocho de 10 y se está hundiendo en la irrelevancia. La campaña comenzó con esperanzas de que los Marineros pondrían fin a la sequía más larga de playoffs que se mantenga vigente en las Grandes Ligas.

Recomendados

Ray (4-5) empató su mejor cifra de la temporada con 10 ponches, pero permitió un jonrón por quinta apertura consecutiva. Brown le conectó un cuadrangular solitario en la cuarta entrada.

Andrus logró su jonrón de dos carreras en la sexta.

Paul Blackburn (5-0) permitió un imparable en cinco actos y un tercio antes de ceder la responsabilidad al bullpen de Oakland.

Por los Atléticos, el panameño Christian Bethancourt de 4-1 con una anotada. El venezolano Andrus de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Christian Pache de 4-1, Luis Barrera de 4-2 con una empujada.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 3-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, Luis Torrens de 3-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos