Baloncesto

NBA: Operan de la rodilla izquierda a Zach Lavine

CHICAGO (AP) — El escolta de los Bulls de Chicago, Zach Lavine, fue sometido el martes a una exitosa cirugía artroscópica en la rodilla izquierda y se espera su total recuperación, informó el equipo.

LaVine promedió 24,4 puntos, fue elegido al Juego de Estrellas de la NBA por segunda ocasión consecutiva y disputó por primera vez la postemporada en su octavo año como profesional. Milwaukee eliminó a los Bulls en primera ronda en cinco partidos.

Como su contrato de cuatro campañas y 78 millones de dólares ha terminado, LaVine señaló el mes pasado que planea explorar el mercado como agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera después de cinco campañas con Chicago.

El jugador no descartó regresar con los Bulls, que pueden ofrecer un maxicontrato de cinco temporadas por más de 210 millones de dólares.

LaVine tuvo una temporada de altibajos. Enfrentó inicialmente una lesión en un pulgar y estuvo activo sólo de forma intermitente los últimos meses debido a una lesión en la rodilla.

Fue sometido a una terapia de plasma rica en plaquetas, una inyección de cortisona y le drenaron fluidos de la rodilla antes del receso del Juego de Estrellas en Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos