Baloncesto

Encontró a su sustituto: LeBron James tiene a su nuevo jugador favorito en la NBA

LeBron James abe que está viviendo sus últimos años como profesional, por ello ya le echó el ojo al hombre que reclamará su trono.

LeBron James es una de las máximas figuras del básquetbol contemporáneo, gracias a los cuatro anillos de campeonato que consiguió en la NBA.

El alero ha destacado en equipos como los Lakers de Los Ángeles, los Cavaliers de Cleveland y el Heat de Miami.

Actualmente, James es parte del conjunto angelino, en donde ha brillado por la gran potencia que tiene en la duela.

Recomendados

Sin embargo, la estrella de los Lakers sabe que el tiempo está corriendo y su camino en la NBA está por llegar a su fin.

Con 37 años, LeBron está viviendo los últimos años de su carrera, por lo que ya piensa quién será su sucesor como figura el torneo.

Durante mucho tiempo, “El Rey” tuvo un pique deportivo con Stephen Curry, con quien protagonizó grandes enfrentamientos en la duela.

Pero el jugador de Golden State también está viviendo los últimos años de su carrera, por lo que queda descartado como la nueva ola de elementos que comandarán la NBA.

De hecho, James ya tiene a un serio candidato y se trata del esloveno Luka Dončić, quien ha brillado en los playoffs de este año con los Mavericks de Dallas.

LeBron está fascinado con el desempeño del europeo, que con 23 años disputará la Final de la Conferencia Oeste ante el Golden State de Curry.

“Me encanta todo de su juego, me fascina todo de él. Su estilo me recuerda al mío. Somos una triple amenaza, capturamos rebotes, pasamos el balón, que es lo más importante para nosotros, para mantener a nuestros compañeros involucrados, para que se sientan cómodos en la cancha, para que tengan ritmo.

“Y te metemos 40 puntos si nos faltas al respeto. Sin duda, es mi jugador joven favorito de la NBA”.

—  LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles
Tags

Lo Último

Te recomendamos