Un bombazo de tres puntos de Alade Aminu restando menos de 40 segundos fue el puntillazo que le dio una dramática victoria a los Gigantes de Carolina 83-81 ante los Mets de Guaynabo, como parte de la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional.
Esta fue la tercera victoria al hilo de los carolinenses que mejoran su marca a 4-7. Mientras, los metropolitanos juegan para 6-8.
PUBLICIDAD
Con el partido 81-79 a favor de los Mets, Tremont Waters bajó el balón al lado ofensivo para pasarle el mismo a Aminu que encestó el canasto que puso a gozar a la fanaticada que se dio cita al Guillermo Angulo de Carolina.
Acto seguido, Brad Greenberg pidió su último tiempo para organizar su ofensiva.
Luego del receso, Kyle Viñales falló un tiro de dos puntos, capturando el rebote Jesús Cruz, donde recibió falta personal de Jeff Early que lo llevó a la línea de tiro libre para dos intentos.
Cruz encestó el primero para despegar por dos puntos a los locales y comenzar la celebración.
Cruz terminó la noche con 14 puntos y cuatro rebotes. Aminu hizo lo propio con 21 puntos y 11 rebotes. Mientras, Sheldon Mac aportó 23 tantos con cuatro rebotes y cuatro asistencias.
PUBLICIDAD
Waters tuvo una noche discreta con siete puntos sin embargo, anotó cinco tantos en los últimos minutos de acción que metió en juego a los carolinenses.
Ben Moore fue puro veneno por parte de los guaynabeños con 27 puntos y 15 rebotes en causa perdida.
La acción entre ambos equipos sigue el jueves cuando los Mets visiten a los Gigantes en el Coliseo Guillermo Angulo desde las 8:00 de la tarde.