Triunfar en el cuadrilátero no fue sencillo para Trish Stratus, pues llegó a WWE como una modelo fitness, que tenía el deseo de trascender en un deporte diseñado para hombres.
Su historia en los encordados arrancó el 20 de junio de 2000, cuando se enfrascó en un combate ante los Hardy Boys y Lita.
PUBLICIDAD
Desde entonces, la rubia se encargó de llegar a lo más alto de la empresa, siendo campeona de la división femenina en diversas oportunidades.
Su retiro de los encordados se dio en 2006. Incluso, la WWE la indujo al Salón de la Fama, por lo que es considerada un pilar en la lucha de chicas.
De hecho, su carrera impulsó a las nuevas generaciones, por lo que estetas como Sasha Banks, Charlotte Flair, Becky Lynch y Bayley, entre otras, la ven como una inspiración.
Desde hace algunos meses, Trish tomó la decisión de regresar al cuadrilátero de manera esporádica.
Sin embargo, la intención de Stratus es enfrentarse a una de las exponentes contemporáneas.
PUBLICIDAD
Y es que, la rubia quiere subirse al cuadrilátero para medirse ante Sasha Banks, con quien tiene un pique desde 2018.
La legendaria esteta cree que Sasha tiene mucho talento, por lo que sería un sueño enfrentarla.
“Bueno, Sasha Banks, no sé si lo sabe o no, pero también tengo el número de Vince. Ella no es la única que tiene el número de él. Sabes que si ella quiere que suceda, puede llamarme y hacerlo realidad.
“He oído que estoy huyendo de ella, lo cual es totalmente falso. En un determinado momento, ella hizo esta promo diciendo que yo no estaba lista. Yo publiqué una foto de mi tableta de abdominales y respondí: ‘Estoy lista, chica’. Esos pequeños momentos. Ella y yo tuvimos, tal vez, un momento de cinco minutos en el Royal Rumble 2018 y, hasta hoy, la gente dice que ese es el combate que quieren ver”.
— Trish Stratus, esteta y leyenda de WWE
La afición ha externado en redes sociales que les encantaría ver a estas luchadoras en el cuadrilátero, pues sería un combate que sacaría chispas, al ser dos de las exponentes más destacadas de la lucha femenina de WWE.