NFL

Los juegos de la NFL que no te puedes perder esta temporada

La campaña 2022 de la NFL arrancará en el mes de septiembre, con la novedad de que no sólo se jugará en Estados Unidos, pues Alemania y México alojarán un cotejo.

La Temporada 2022 de la NFL traerá muchas sorpresas para los aficionados, empezando porque este año se jugarán partidos oficiales en Estados Unidos, México y el debut en Alemania.

La pandemia por coronavirus mermó el desarrollo del campeonato dos años seguidos. Sin embargo, para esta nueva edición volverán a disputarse algunos encuentros fuera.

Asimismo, el campeonato tendrá, nuevamente, duelos en el Día de Acción de Gracias, así como en Navidad.

Recomendados

Estos son algunos de los partidos que no te puedes perder como espectador, pues serán enfrentamientos que sacarán chispas.

Halcones Marinos vs. Broncos

Este será el primer encuentro que Russell Wilson dispute lejos de la que fue su institución por muchos años.

Y es que, el mariscal de campo se convirtió en nuevo refuerzo de los Broncos de Denver, luego de 10 temporadas defendiendo a Seattle.

El 12 de septiembre, en la Semana 1, tendrá lugar este encuentro que será especial para Wilson.

Jefes vs. Bills

Este fue uno de los mejores encuentros en los Playoffs del año pasado, pues tenían a dos de los jugadores más destacados de la última época

Sin duda, para la Semana 6, este será uno de los enfrentamientos más esperados, pues Patrick Mahomes y Josh Allen se verán las caras, nuevamente.

Bucaneros vs. Jefes

La Semana 4 contará un encuentro de generaciones, pues Tom y Mahomes chocarán para demostrar quien es el mejor quarterback de la actualidad.

Desde que Brady cosechó su anillo número siete no se han visto las caras en los emparrillados. Será el 2 de octubre cuando este enfrentamiento se dispute.

Bucaneros vs. Empacadores

El duelo entre Tom y Aaron Rodgers ya es un clásico, por ello la Semana 3 de la NFL tendrá un auténtico partidazo.

Este podría ser la última vez que Brady se mida al hombre de los Empacadores de Green Bay.

Tags

Lo Último

Te recomendamos