Baloncesto

NBA: Williams propone gradas especiales para familias

El entrenador de los Suns de Phoenix, Monty Williams, dijo que la NBA debería considerar que haya una sección especial en las gradas reservada para las familias de los equipos visitantes después de que la familia de Chris Paul fuera hostilizada durante el partido de playoffs del domingo en Dallas.

El incidente sucedió durante el cuarto encuentro entre los Mavericks de Dallas y los Suns en las semifinales de la Conferencia Oeste.

ESPN informó que miembros de la familia de Paul fueron acosados por fanáticos y que algunos hicieron contacto físico con ellos. Los Mavericks señalaron que un aficionado fue echado del escenario.

“Es difícil, porque sucede cada vez más y más”, dijo Williams el lunes durante una práctica. “Las situaciones están ahora alcanzando un punto en el que en verdad creo que las familias, que están ahí para apoyar a sus seres queridos, necesitan un poco más de protección. Sea que debamos o no dar una sección a estas personas, una suite, algo debe hacerse.

“Porque no debemos esperar a que las cosas escalen un nivel o dos antes de que hagamos lo que necesitamos hacer. Ayer fue innecesario”.

Los Maverics dijeron al término del encuentro que tenían conocimiento del incidente entre un aficionado y la familia de Paul en el American Airlines Center.

Williams dijo desconocer la hostilidad porque el partido estaba disputándose todavía.

Los Maverics dijeron el lunes en un comunicado que los fanáticos involucrados fueron vetados del escenario durante ocho meses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos