Deportes

INTER y Ana G. Méndez ganan las Justas LAI

El presidente de la INTER anunció que el lunes los estudiantes de los nueve recintos no tendrán clases.

La Universidad Interamericana y la Universidad Ana G. Méndez ganaron las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) que se celebraron en el estadio Francisco “Paquito” Montaner en Ponce.

En la rama masculina, la INTER se llevó el primer lugar con 225 puntos, seguidos de Ana G. Méndez con 188 puntos, mientras que el tercer lugar fue para el Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (UPR) con 147 puntos.

En la rama femenina, las Taínas de Ana G. Méndez se coronaron con 246 puntos, mientras que el segundo lugar fue para la INTER con 218 puntos. En tercer lugar quedaron las Jerezanas de la UPR, Recinto de Río Piedras.

Recomendados

Luego de que los tigres lograran el campeonato en las Justas de Atletismo de la Liga Atléticas Interuniversitaria (LAI) y las tigresas colocarse como subcampeonas, el presidente de la INTER, el licenciado Manuel J. Fernós, anunció que el lunes los estudiantes de los nueve recintos no tendrán clases.

“Luego de dos años sin realizarse las Justas de la LAI nuestros tigres y tigresas llegaron a demostrar nuestra tradición de campeones. Felicitamos a todos nuestros y nuestras atletas por su gran demostración en el retorno de esta competencia así como a todo el componente deportivo de nuestra universidad”, manifestó Fernós.

El presidente añadió que la Facultad de Derecho y la Escuela de Optometría tendrán clases e igualmente las labores continuarán como de costumbre para todos los empleados del sistema universitario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos