Béisbol

Mellizos propinan 7ma derrota al hilo a Atléticos

MINNEAPOLIS, Minnesota EEUU (AP) — Byron Buxton pegó su noveno cuadrangular de la temporada y José Miranda conectó el primero de su carrera, respaldando otra afilada apertura del novato Josh Winder y conduciendo a los Mellizos de Minnesota a una victoria 2-1 sobre los Atléticos de Oakland el viernes.

El relevista de los Mellizos Emilio Pagán escapó de un problemón con las bases llenas y un out en la novena entrada para condenar a los Atléticos a su séptima derrota al hilo.

En su segunda apertura en ligas mayores, Winder (2-0) aceptó tres imparables y una carrera sucia durante seis entradas en las que ponchó a ocho y dio una base por bolas. El fin de semana pasado, el derecho de 25 años logró la victoria, lanzando seis entradas en blanco con dos imparables, y ponchando a siete y con una base por bolas.

Recomendados

Winder es otro de los refuerzos novatos de los Mellizos. Otrora abridor en las menores, hizo su debut en las Grandes Ligas este año y comenzó la temporada en el bullpen e hizo tres apariciones, permitiendo cuatro carreras en 10 entradas y un tercio.

Los Atléticos llenaron las bases con un out en la novena. Pagán retiró a Seth Brown con una rola y con un out forzado en el plato y ponchó a Chad Pinder para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Minnesota, líder de la División Central de la Liga Americana, regresó a casa con una victoria después de derrotas seguidas en Baltimore y recibió buenas noticias del campocorto Carlos Correa antes del partido, cuando un estudio mostró que no tiene fractura en el dedo después de haber sido golpeado en la mano por un lanzamiento.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache, de 3-1 con una carrera anotada y el venezolano Elvis Andrus, de 3-1.

Por los Mellizos, el boricua José Miranda, de 3-1 con una anotada y una impulsada; y el dominicano Jorge Polanco, de 3-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos