Béisbol

Padres superan 2-1 a Marlins con dos bambinazos de Machado

SAN DIEGO (AP) — Manny Machado, uno de los toleteros más en forma de las mayores, sacudió dos impresionantes jonrones, Nick Martinez lanzó siete sólidos innings y los Padres de San Diego derrotaron el jueves 2-1 a los Marlins de Miami.

Los dos bambinazos del tercera base de 300 millones de dólares fueron ante el abridor de Miami, el peruano Jesús Luzardo. Machado la sacó del parque por el jardín central con dos outs en el primer episodio y en el cuarto, también con un out, envió la bola al segundo anfiteatro del jardín izquierdo.

Martinez (2-2) limitó a los Marlins a una carrera y cuatro hits en siete episodios, ponchó a cuatro y concedió un pase por bolas. Taylor Rogers trabajó una novena entrada perfecta para su 11mo salvamento en 12 oportunidades en lo que va de temporada.

Luzardo (2-2) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y tres hits en seis innings en los que abanicó a siete bateadores rivales y dio tres pasaportes.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una producida; Avisaíl García de 2-0; Miguel Rojas de 3-1, con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 2-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos