Béisbol

Molina sacude jonrón y Cardinales arrollan 7-1 a Gigantes

SAN FRANCISCO (AP) — Yadier Molina abrió el tercer inning con un jonrón para su primer remolcador de la temporada, Tommy Edman conectó un sencillo de dos carreras y otro sencillo productor, y los Cardenales de San Luis aplastaron el jueves 7-1 a unos tambaleantes Gigantes de San Francisco.

Edman bateó un sencillo para respaldar la labor del derecho Miles Mikolas (2-1) y tuvo otro en una séptima entrada con cuatro anotaciones para San Luis. Tyler O’Neill disparó un sencillo de dos carreras en ese episodio y el venezolano Juan Yepez tuvo otro sencillo remolcador.

Mikolas cedió una carrera en siete hits, abanicó a tres y dio otros tantos boletos en cinco innings y dos tercios.

La derrota para Zack Littell (0-1), quien tras relevar al abridor Mauricio Llovera en la lomita, permitió el primer bambinazo de Molina este año.

El jonrón 172 del puertorriqueño igualó la marca del miembro del Salón de la Fama Ted Simmons para el noveno puesto de la clasificación histórica de los Cardenales.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 4-2, con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con dos anotadas y una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2; Thairo Estrada de 3-0, con una anotada. El mexicano Luis González de 3-2.

Tags

Lo Último

Te recomendamos