Béisbol

Con jonrón de Jeffers, Mellizos doblegan a Orioles

BALTIMORE (AP) — Ryan Jeffers conectó un jonrón de tres carreras para el desempate en la sexta entrada y los mejorados Mellizos de Minnesota doblegaron el martes por 7-2 a los Orioles de Baltimore para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo.

Los Mellizos han ganado 12 de 13 encuentros y se ubican seis juegos arriba de .500 (15-9), en el primer puesto de la División Central de la Liga Americana, que no cuenta con ningún otro equipo con marca ganadora. Minnesota ha superado a sus rivales 63-25 en esa racha de 13 partidos, incluyendo 25-7 en sus últimas cuatro victorias seguidas.

El juego estaba empatado 2-2 antes de que los Mellizos tomaran el control en la sexta entrada. El dominicano Gary Sánchez bateó un doble con un out frente a Joey Krehbiel (1-3), Trevor Larnich regaló una base por bola y Jeffers le siguió con un batazo sobre la barda en el jardín central. Suma tres jonrones esta temporada, todos en sus últimos siete juegos.

Recomendados

Minnesota amplió su ventaja con dos carreras en la novena, incluido un doble remolcador de Byron Buxton.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa de 5-2, su compatriota José Miranda de 5-1 con una empujada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos remolcadas, Sánchez de 3-1 con una anotada y Gilberto Celestino de 3-1 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 2-0 y Rougned Odor de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 2-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos