Boxeo

“Lo menos que yo le podía dar a Amanda era un empate”, dice Tito Trinidad

Los jueces vieron ganar a la irlandesa Katie Taylor 97-93 en el combate contra la boricua Amanda Serrano

El excampeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad asegura que como resultado de la pelea entre Amanda Serrano y la irlandesa Katie Taylor, la boricua no merecía menos que un empate por parte de los jueces que tuvieron la decisión del combate.

La boricua y la irlandesa se enfrentaron el sábado en un intenso e histórico combate en el Madison Square Garden donde los jueces vieron ganar a Taylor. Taylor se coronó como campeona indiscutible de las 135 libras por las tarjetas de los jueces luego de diez asaltos. Las tarjetas fueron: 96-94 para Amanda Serrano, 97-93 para Taylor y 96-93 para Taylor.

Sin embargo, el excampeón mundial de boxeo dijo en el programa Día a Día que que vio ganar a la boricua, aunque la pelea estuvo pareja

“La pelea fue una pelea pareja, pero lo menos que yo le podía dar a Amanda era un empate, porque para mí ella ganó ese combate. Lo menos que la decisión de los jueces era un empate. Amanda fue una boxeadora que estuvo en la ofensiva en casi todo el combate. Amanda fue quien mantuvo en malas condiciones a Taylor”, señaló.

“Subió a dar el todo por el todo y pienso que ganó ese combate y lo menos que se merecía fue un empate”, añadió.

Manifestó, además, que el combate fue un récord para las mujeres en el boxeo y es merecedor de una revacha.

Tags

Lo Último

Te recomendamos