Béisbol

Buehler lanza 5 innings en blanco y Dodgers superan a Tigres

LOS ÁNGELES (AP) — Walker Buehler lanzó cinco innings en blanco y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 6-3 a los Tigres de Detroit, superando el 503er jonrón de la carrera del venezolano Miguel Cabrera y su primero de esta temporada.

Cabrera conectó un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Phil Bickford en la octava entrada para ayudar a los Tigres a evitar la blanqueada. Cabrera, que la semana pasada consiguió el hit 3.000 de su carrera, empató con George Brett en el 18vo puesto en la historia de Grandes Ligas con 1.119 imparables extrabases.

Freddie Freeman tuvo un par de hits y empujó una carrera y Mookie Betts anotó dos carreras para ayudar a los Dodgers a ganar la serie.

Buehler (3-1), que lanzó la primera blanqueada de su carrera en su última salida, necesitó 23 lanzamientos para completar la primera entrada. Lanzó con mucho tráfico en las bases, pero siempre salía de los aprietos. Recibió seis hits, ponchó a cinco bateadores y cedió un boleto. Se enfrentó a 15 bateadores en las primeras tres entradas, seis más del mínimo, pero retiró en orden en los innings cuarto y quinto.

Los pitchers de los Dodgers se combinaron para recetar 13 ponches.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 3-1 con carrera anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y dos producidas, y Harold Castro de 4-1. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con anotada, y Willi Castro de 1-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos