Béisbol

Mets derrotan a Arizona 6-5 con sencillo de Marte en el 10mo

PHOENIX (AP) — Starling Marte bateó un sencillo remolcador, confirmado tras una revisión en video, en el 10mo inning y los Mets de Nueva York vencieron el viernes 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El sencillo del dominicano, que remolcó a Jeff McNeil, salvó la cara a Nueva York luego de que su bullpen desperdició una ventaja de 5-1. Daulton Varsho había igualado la pizarra para Arizona con un jonrón con dos outs en el noveno que se marchó por encima del muro del jardín derecho ante el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (1-0), quien se anotó el triunfo.

Nueva York, que comanda la División Este de la Liga Nacional, se sacudió la decepción y selló quinta victoria en seis fechas.

Recomendados

El cerrador de los Diamondbacks, Mark Melancon (0-2), cargó con la derrota tras admitir dos hits y la carrera de la victoria en un episodio de labor. Seth Lugo sacó su primer salvamento de la temporada.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 4-2, con una anotada y una producida; Robinson Canó de 4-1. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1. Los venezolanos José Herrera de 2-1; David Peralta de 1-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos