Deportes

Gigantes aplastan 7-1 a Nacionales con jonrón de Slater

WASHINGTON (AP) — Austin Slater disparó un jonrón de tres carreras dentro de una ofensiva de siete anotaciones en la segunda entrada contra el abridor Patrick Corbin, que pasa una mala racha, y los Gigantes de San Francisco apabullaron el viernes 7-1 a los Nacionales de Washington.

Slater, que antes del partido tenía un promedio de bateo de .105, conectó el sinker de Corbin y envió la pelota por el centro con cuenta de 2-1 cuando iba un out para poner la pizarra 4-0.

Brandon Crawford consiguió un doble como primero en el turno de bateo en la segunda entrada y coronó las anotaciones con un doble de tres carreras que superó el alcance de Lane Thomas, que se había lanzado de frente para atrapar la pelota entre los jardines central e izquierdo.

Recomendados

Hasta ahí llegó la labor de Corbin (0-3), que permitió siete carreras y siete hits, y concedió tres bases por bolas y logró solo cinco outs.

El zurdo, que contribuyó a que los Nacionales ganaran la Serie Mundial en 2019, ha sido uno de los peores abridores en las Grandes Ligas desde Entonces.

Jakob Junis (1-0), de Sacramento de la Triple A, fue convocado durante la jornada. Trabajó cinco innings sin anotación al relevo, en su estreno con los Gigantes. Permitió tres hits y ponchó a cuatro. El abridor Sam Long trabajó dos entradas en blanco.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-0; Keibert Ruiz de 3-0y Alcides Escobar de 3-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-2; Nelson Cruz de 3-0; Maikel Franco de 3-1, una anotada, una producida, y Víctor Robles de 3-0.

Por los Giantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, una anotada, una producida, y Thairo Estrada de 4-2, una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-0. El mexicano Luiz González de 1-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos