Béisbol

Con dos jonrones de Judge, Yanquis supera 4-1 a Guardianes

Aaron Judge de los Yanquis de Nueva York corre las bases tras su jonrón de dos carreras en la tercera entrada del juego ante los Guardianes de Cleveland el viernes 22 de febrero del 2022 en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II) (Frank Franklin II/AP)

PUBLICIDAD

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge conectó un par de jonrones en direcciones contrarias y elimina a un corredor con un lanzamiento desde el jardín central para que los Yanquis superaran 4-1 el viernes a los Guardianes de Cleveland, que visitaron Bronx por priemra vez con su nuevo nombre.

El relevista Michael King preservó la ventaja de Nueva York: ponchó a ocho en tres entradas después de abanicar a sus últimos siete bateadores.

Judge puso arriba a los Yanquis en la tercera con un cuadrangular sacudido a Eli Morgan (1-1). La pelota salió hacia las gradas en el jardin derecho tras rebasar la nueva pizarra de pantalla que sustituyó a la pizarra manual. Antes, DJ LeMahieu había recibido base por bolas.

Judge agregó un jonrón solitario en la quinta frente a Tanner Tully, el zurdo de 27 años que se estrenó en las Grandes Ligas.

Antes del partido, Judge tenía un solo cuadrangular esta temporada tras poner fin a las conversaciones para firmar un contrato de largo plazo. Se trató del 17mo encuentro en el que Judge consigue dos jonrones.

Recomendados

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada, Amed Rosario de 4-2. El venezolano Andrés Giménez de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 1-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Tags

Lo Último