Deportes

Azulejos superan a Astros con un doble de Chapman en el 9no

HOUSTON (AP) — Matt Chapman remolcó a Vladimir Guerrero Jr. con un doble con dos outs en el noveno inning y los Azulejos de Toronto encadenaron el viernes su tercer triunfo al superar 4-3 a los Astros de Houston.

El decisivo hit de Chapman al hueco entre los jardines izquierdo y central ante el relevista dominicano Héctor Neris (1-1), quien cargó con la derrota, impulsó a su compatriota Guerrero desde la primera base. Houston encajó su tercera derrota consecutiva.

Los Astros colocaron a corredores en las esquinas con un out en la parte baja del noveno gracias a sencillos de Yuli Gurriel y Aledmys Díaz ante Jordan Romano, que sacó su octavo salvamento con una labor de un episodio con pelota de dos hits.

Tim Mayza (1-0) se anotó el triunfo tras lanzar una octava entrada en blanco.

Por los Azulejos, los dominicanos Raimel Tapia de 4-2, con una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 4-2, con una anotada; Santiago Espinal de 3-1, con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0, con una impulsada.

Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 3-0, con una anotada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0; Yulieski Gurriel de 4-2, con dos remolcadas; Aledmys Díaz de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1, con una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos