Béisbol

Anderson suspendido un juego por gesto obsceno, apelará

MINNEAPOLIS (AP) — El campocorto de los Medias Blancas de Chicago Tim Anderson fue suspendido un encuentro y lo multaron con una cantidad no revelada por haber mostrado el dedo medio a los aficionados durante el encuentro del miércoles en Cleveland.

Anderson apeló la suspensión que le impuso el Béisbol de las Grandes Ligas y continuaba en la alineación como primero en el orden de bateo para el partido del viernes contra Minnesota.

Anderson cometió tres errores en las primeras dos entradas de la derrota 11-1 de Chicago del miércoles en el primer duelo de una doble cartelera. El frustrado pelotero de 28 años dirigió el gesto hacia un aficionado.

Recomendados

Es la segunda ocasión que la MLB suspende a Anderson esta temporada. Estuvo fuera dos encuentros el primer fin de semana del inicio de la campaña por un contacto con el umpire Tim Timmons en la novena entrada de un encuentro el 27 de septiembre. Anderson logró en la apelación que le redujeran el castigo de tres a dos partidos.

Anderson tiene un promedio de bateo de .333, con cinco impulsadas y un jonrón antes de la serie en Minneapolis. Disputó su primer Juego de Estrellas en el 2021 y terminó la campaña con efectividad de .309, 17 cuadrangulares y 61 remolcadas para ayudar a que los Medias Blancas ganaran el título de la División Central de la Liga Americana.

Anderson suma cinco errores esta campaña, todos en sus últimos dos encuentros. Cometió sólo 10 el año pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos