HOUSTON (AP) — Jo Adell igualó la mejor marca de su carrera con tres hits, mientras que Kurt Suzuki y Brandon Marsh empujaron dos carreras por cabeza en el juego que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el martes 7-2 a los Astros de Houston.
Los Angelinos se valieron de un gran inning para resolver el encuentro.
PUBLICIDAD
Ambos equipos carecieron de algunas figuras. Mike Trout, jardinero central de los Angelinos, estuvo marginado por segundo duelo seguido por un golpe en la mano izquierda.
El intermedista venezolano José Altuve estuvo fuera un día después de sufrir un tirón en el muslo izquierdo.
Sin embargo, los Angelinos tuvieron de vuelta al antesalista Anthony Rendón, quien se había perdido el encuentro del lunes por un malestar estomacal. Rendón bateó dos imparables para que Los Ángeles se recuperara tras perder por 8-3 el primer duelo de la serie.
El dominicano Oliver Ortega (1-1) dio un boleto a lo largo de dos innings en blanco y se llevó el triunfo. La derrota fue para su compatriota Framber Valdez (1-1).
Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.
Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 4-1 con dos anotadas y una producida. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, Yuli Gurriel de 3-1, Aledmys Díaz de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.