Baloncesto

Curry anota 34 desde banca, Warriors aventajan a Nuggets 2-0

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry empezó en la banca por segundo juego consecutivo y demostró que al fin está recuperado al anotar 34 puntos, y los Warriors de Golden State superaron el lunes 126-106 a los Nuggets Denver para ponerse 2-0 en su serie de playoffs al mejor de siete.

Nikola Jokic terminó con 26 tantos y 11 rebotes antes de su expulsión a falta de siete minutos para el final por su segunda falta técnica y por encararse con un árbitro. La primera había sido a 2:31 del final del tercer cuarto. Las emociones del candidato al reconocimiento de Jugador Más Valioso estuvieron a flor de piel toda la noche. En el primer cuarto, Gary Payton II le dio una palmada en la espalda a Jokic, quien se giró y se acercó a él, pero Curry y Poole lo retuvieron.

Jordan Poole volvió a ser titular en lugar de Curry y totalizó 29 tantos, pero quedó a uno de convertirse en el primero en la historia de los Warriors en anotar 30 en sus dos primeros partidos de postemporada.

Recomendados

Klay Thompson aportó 21 unidades mientras que Curry encestó 12 de 17 con cinco triples. Una vez más, Denver no pudo responder defensivamente a todas las peligrosas amenazas de los Warriors desde el perímetro.

La serie se traslada a Denver para el tercer juego, que se disputará el jueves.

Tags

Lo Último

Te recomendamos