Fútbol

Cristiano Ronaldo: ¿cuál es el estado de salud de la bebé que sobrevivió?

Cristiano y Georgina Rodríguez atraviesan un momento complicado tras el fallecimiento de uno de sus gemelos

La famosa pareja del mundo del futbol y espectáculo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, atraviesa un momento complicado, luego de hacer pública la noticia del fallecimiento de uno de sus gemelos que esperaban.

Anteriormente anunciaron que era un niño y una niña, pero desafortunadamente el niño fue quien perdió la vida. Ante ello, ha habido muchas dudas en cuanto al estado de salud de la pequeña, y aunque la pareja no dio detalles, la hermana de Cristiano Ronaldo sí lo hizo.

A través de su cuenta de Instagram, Kátia Aveiro, mandó sus condolencias a Cristiano y Georgina, misma publicación que aprovechó para dar a conocer que la bebé se encuentra “firme, fuerte y llena de salud”.

Recomendados

Te amo y mi corazón está todo ahí de este lado... Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña que está aquí firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, escribió la hermana del atacante luso.

Ante la situación por la que atraviesa Cristiano Ronaldo, no estará disponible para enfrentarse al Liverpool en el Clásico de Inglaterra, así lo informó el Manchester United, señalando que “la familia es lo más importante”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos