Deportes

Marlins extienden mala racha de Filis con paliza de 11-3

MIAMI (AP) — Jazz Chisholm Jr. consiguió un triple, un doble y produjo tres carreras en la victoria de los Marlins de Miami el domingo de 11-3 sobre Zack Wheeler y los Filis de Filadelfia.

Jesús Sánchez tuvo tres imparables y dos carreras impulsadas para los Marlins, que ganaron tres de cuatro en contra de Filadelfia en la serie del fin de semana. Brian Anderson se embasó cuatro veces con dos pasaportes, un sencillo y por pelotazo.

El abridor venezolano Elieser Hernández, de Miami, aceptó una carrera y cinco imparables en seis entradas. Hernández (1-1) ponchó a cinco, dio una base y golpeó a uno.

Recomendados

Bryce Harper, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, pegó cuadrangular para Filadelfia, un cañonazo solitario frente a Hernández en la quinta y produjo con un doblete en la séptima. Los Filis han perdido cinco de seis.

Los Marlins persiguieron a Wheeler (0-2) en el cuarto inning. El segundo lugar en el premio Cy Young de la Nacional en 2021 aceptó siete carreras, ocho imparables, ponchó a tres, dio base por bolas a tres y golpeó a uno.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 6-3 con anotada y par de remolcadas, y Bryan De La Cruz de 4-2 con anotada e impulsada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Jesús Aguilar de 5-1 con anotada. El cubano Jorge Soler de 5-1 con anotada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0. El panameño Johan Camargo de 3-0. El venezolano Simón Muzziotti de 3-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos