Baloncesto

Capitanes de Arecibo muestran en brillo de sus sortijas en noche victoriosa

Los Capitanes derrotaron a los Mets de Guaynabo

Los Capitanes de Arecibo modelaron sus sortijas de campeonato en el Coliseo Manuel Petaca Iguina contra el equipo al cual vencieron para poder tener el honor de llamarse campeones en el 2021.

Los Capitanes se reencontraron con los Mets de Guaynabo en la noche del sábado y obtuvieron la victoria nuevamente esta vez con marcador de 79-71. El partido marcó el regreso del armador y capitán Walter Hodge quien aportó 11 puntos y 5 asistencias, mientras que su compañero Víctor Liz fue el mejor con 17 puntos y seis asistencias. El centro de los Capitanes Chinemelu Elonu aportó grandemente con 16 puntos y 12 rebotes.

Por Guaynabo, Kyle Viñales, Tyquan Rolón y Ben Moore tuvieron que sacar la cara por el equipo ya que Renaldo Balkman y Jonathan Han no vieron acción ya que aún se están recuperando de lesiones. Viñales aportó 16 puntos, mientras que Moore anotó 17.

Por otro lado, los Vaqueros de Bayamón sobrevivieron a un despertar tardío de los Cangrejeros de Santurce en el rancho. Con 27 puntos, siete de estos desde la línea de tres, Isaac Sosa ayudó a que os Cangrejeros empataran el partido en los minutos finales. Posteriormente José Juan Barea le dio la ventaja al equipo con una flotadora que los puso en ventaja 93-91. Sin embargo, la ofensiva vaquera despertó con 8 puntos consecutivos que incluyen dos triples de Benito Santiago y Javier Mojica. Santiago terminó con 26 puntos y 6 rebotes por los Vaqueros.

Mientras que los Piratas de Quebradillas acabaron los Indios de Mayagüez desde el primer parcial y terminaron venciendo 81-73. Los Piratas son los líderes de la Sección A con récord de 3-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos