Béisbol

Alonso pega jonrón e impulsa a Mets a vencer a Diamondbacks

NUEVA YORK (AP) — Pete Alonso se apuró a recorrer las bases para iniciar un rally crucial y más tarde consiguió un cuadrangular de dos carreras que ayudó a los Mets de Nueva York a blanquear 5-0 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

El bateador emergente J.D. Davis respondió con un sencillo productor en una sexta entrada de tres carreras y cinco lanzadores de los Mets se combinaron para una labor de cinco imparables para la tercera blanqueada de Nueva York en 10 juegos en esta temporada.

Ocupando en lugar del lesionado Taijuan Walker, el zurdo David Peterson lanzó cuatro entradas y un tercio efectivas que dejó a los abridores de los Mets con una efectividad general de 1.07, la más baja para cualquier equipo después de 10 partidos desde que las carreras limpias se registran de forma oficial desde 1913 por ambas ligas.

Recomendados

Trevor Williams sacó dos outs y Chasen Shreve (1-0) lanzó dos entradas perfectas para conseguir su primera victoria como relevista de Nueva York en el año. Drew Smith y Edwin Díaz trabajaron cada una entrada para terminarlo.

Por los Mets, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2 con una anotada, y Luis Guillorme de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con carrera anotada. El dominicano Starling Marte de 4-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1, y Geraldo Perdomo de 2-0. Los venezolanos David Peralta de 1-0, y Yonny Hernández de 3-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos