Béisbol

Suzuki hila 6 juegos con hit; Cachorros ganan en Colorado

DENVER (AP) — Seiya Suzuki siguió encendido con el madero, al batear un doblete productor durante un ataque de tres anotaciones en la primera entrada, para encaminar el jueves a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 5-2 sobre los Rockies de Colorado.

Frank Schwindel disparó un cuadrangular y produjo un par de carreras por los Cachorros, que enfriaron a Kris Bryant y a los Rockies.

Suzuki estiró a seis su racha de partidos pegando de hit desde que se unió a las mayores procedente de su natal Japón. Empujó su décima carrera de la campaña como parte de un tramo en que los Cachorros hilvanaron cinco hits ante Kyle Freeland (0-2).

Recomendados

Bryant bateó de 5-2. Estuvo cerca de un tercer imparable, debido a una pifia del venezolano Yonathan Daza en el corrido de bases. Los Rockies vieron cortada una rachad de cuatro victorias, en lo que fue el comienzo de la segunda serie de Bryant ante su equipo anterior.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016, cuando conquistó la Serie Mundial con los Cachorros, fue cedido a San Francisco mediante un canje pactado en julio pasado. Tras el paro patronal, Bryant firmó un contrato por siete años y 182 millones de dólares con los Rockies.

Por los Cachorros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con una anotada. El venezolano Rafael Ortega de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 4-1, Daza de 4-2. El cubano José Iglesias de 4-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos