Béisbol

Reynolds y Vogelbach dan triunfo a Piratas sobre Nacionales

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Luego de evitar el arbitraje salarial mediante un arreglo por dos años y 13,5 millones de dólares, Bryan Reynolds disparó un cuadrangular de dos anotaciones, y los Piratas de Pittsburgh borraron una desventaja de tres carreras para vencer el jueves 9-4 a los Nacionales de Washington.

Daniel Vogelbach inició el encuentro con un jonrón por primera vez en su carrera de Grandes Ligas e igualó una marca personal con cuatro imparables.

Reynolds, estelar jardinero central, empató la pizarra 3-3 con su tablazo entre jardín derecho y central durante un ataque de cuatro anotaciones en el tercer capítulo. Kevin Newman sonó un doblete de dos carreras para tomar ventaja.

Recomendados

El dominicano Roansy Contreras (1-0), un novato de 22 años, trabajó tres entradas en las que apenas admitió un hit para ganar su primera decisión en las mayores. El abridor de Pittsburgh JT Brubaker concedió cuatro anotaciones y cinco imparables con cuatro boletos en cuatro entradas y un tercio.

Joan Adon (0-2), un derecho de 23 años, concedió seis carreras y nueve hits en cuatro entradas y dos tercios, en su tercera apertura en las Grandes Ligas.

Cole Tucker aportó tres hits por Pittsburgh y Reynolds disparó dos. Por Washington, Yadiel Hernández acumuló tres imparables y el venezolano Keibert Ruiz contribuyó con dos más.

Por los Piratas, el puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1 con una producida y una anotada.

Por los Nacionales, el cubano Yadiel Hernández de 4-3 con dos remolcadas. Los venezolanos Keibert Ruiz de 5-2 con una producida; César Hernández de 4-1 con una anotada; Alcides Escobar de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una anotada; Maikel Franco de 3-0 con una impulsada; Juan Soto de 4-0

Tags

Lo Último

Te recomendamos