Béisbol

Reyes y Meadows remolcan en la 7ma; Tigres vencen a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Víctor Reyes y Austin Meadows batearon sencillos remolcadores en el séptimo capítulo por los Tigres de Detroit, que se impusieron el jueves 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Con la pizarra empatada 2-2, el emergente Eric Haase pegó el primero de tres sencillos seguidos con dos outs ante el relevista Jake Brentz (0-2). Enseguida, vinieron los hits del venezolano Reyes y de Meadows.

El también venezolano Miguel Cabrera aportó tres de los nueve imparables de Detroit. Se colocó así a seis de los 3.000 en su carrera.

Todos los hits de los Tigres fueron sencillos.

El puertorriqueño Joe Jiménez (1-0) resolvió en blanco el sexto episodio. Fue uno de cuatro relevistas de los Tigres que se combinaron para permitir sólo un boleto a los últimos 13 bateadores de Kansas City.

El dominicano Gregory Soto resolvió el noveno inning para acreditarse su segundo salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Reyes de 4-1 con una remolcada, Cabrera de 4-3 con una anotada. Harold Castro de 3-0 con una empujada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Edward Olivares de 1-0. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0, Adalberto Mondesí de 3-0 con una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos