Béisbol

Heim remolca 5 ante Ohtani; Rangers aplastan a Angelinos

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jonah Heim bateó un grand slam ante Shohei Ohtani, Corey Seager logró su primer jonrón con los Rangers justo después de que se marchó el astro japonés, y Texas doblegó el jueves 10-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Ohtani (0-2), el pelotero capaz de brillar en el montículo y con el bate, repartió cinco ponches a lo largo de tres innings y dos tercios. Sin embargo, aceptó seis anotaciones y el mismo número de hits.

La faena del vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana duró apenas 70 lanzamientos.

Recomendados

El primer grand slam de Heim en su carrera dio a Texas una ventaja de 4-2 en el segundo acto, que comenzó con sencillos seguidos de Nathaniel Love y el cubano Adolis García.

El cátcher ambidiestro y noveno bate, quien añadió después un sencillo productor, encontró un pitcheo con cuenta de 0-2 y depositó la bola entre los asientos del jardín derecho, tras un pasaporte a Willie Calhoun.

Fue el primer grand slam permitido por Ohtani en 37 aperturas dentro de las Grandes Ligas, y el primer cuadrangular aceptado por el derecho en un splitter.

Seager, quien firmó un contrato por 10 años y 325 millones de dólares con los Rangers en diciembre, saludó al relevista Brian Moran con un garrotazo de dos carreras que colocó la pizarra 7-2. Seager agregó un sencillo productor una entrada después.

Por los Angelinos, no hubo latinoamericanos al bate.

Por los Rangers, los cubanos Andy Ibáñez de 1-0, García de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos