Béisbol

Alcántara luce afinado; Marlins debutan en casa con triunfo

MIAMI (AP) — Sandy Alcántara toleró dos carreras en seis episodios y un tercio, Joey Wendle aportó dos impulsadas y los Marlins de Miami debutaron el jueves en casa con un triunfo de 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Garrett Cooper sacudió su primer jonrón del año, mientras que el dominicano Jesús Sánchez bateó dos inatrapables y produjo una carrera por Miami.

El también dominicano Alcántara (1-0) aceptó siete hits, recetó cinco ponches y regaló un boleto. Anthony Bender resolvió la novena entrada y logró su segundo salvamento, tras permitir dos sencillos y obligar a que Bryce Harper bateara un elevado al jardín izquierdo para el último out.

Harper empujó tres carreras, mientras que J.T. Realmuto se embasó cinco veces —con cuatro sencillos y una base por bolas—, por Filadelfia, que ha perdido tres compromisos en fila y cuatro de cinco, tras comenzar la campaña con una foja de 2-0.

Kyle Gibson (1-1) admitió cinco hits y cuatro carreras a lo largo de cuatro capítulos y dos tercios, en los que entregó tres boletos y ponchó a seis adversarios.

Por los Filis, el panameño Johan Camargo de 4-1.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Sánchez de 4-2 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Avisaíl García de 3-1 con una anotada, Miguel Rojas de 2-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos