Béisbol

Megill vuelve a cumplir y Mets vencen 2-0 a Filis

FILADELFIA (AP) — Tylor Megill cumplió su segunda apertura consecutiva en blanco, Brandon Nimmo disparó un cuadrangular y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 2-0 a los Filis de Filadelfia.

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un sencillo remolcador por los Mets, que se recuperaron tras desperdiciar una ventaja de cuatro carreras en ocho entradas el lunes ante Filadelfia y pusieron fin a una racha de dos derrotas.

Megill (2-0) recibió un lugar en la rotación debido a que el dos veces galardonado con el Cy Young Jacob deGrom quedó fuera con un problema de hombro en la pretemporada. Nuevamente, Megill se vio como un as en 5 1/3 entradas.

Recomendados

Tras lanzar cinco innings sin recibir anotación para el triunfo en el primer día de la temporada en Washington, Megill superó a Zach Wheeler (0-1).

Megill sólo permitió tres hits, no expidió un solo boleto y ponchó a cinco. El fornido derecho de 26 años ha permitido sólo seis hits, ponchando a 11 y ninguna base por bola en dos aperturas.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 3-0 con 1 carrera anotada, Robinson Canó de 4-0. El boricua Lindor de 4-1 con una remolcada. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Filis, el panameño Johan Camargo de 3-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos