Béisbol

Con jonrón de Gamel, Piratas superan 6-2 a Cachorros

PITTSBURGH (AP) — Ben Gamel conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, Ke’Bryan Hayes se fue de 4-4 al día siguiente de firmar un jugoso contrato y los Piratas de Pittsburgh superaron el miércoles por 6-2 a los Cachorros de Chicago para dividir la serie de dos juegos.

Kevin Newman bateó un triple de dos carreras en la tercera por los Piratas, que se fueron de 7-3 con corredores en posición de anotar, un día después de que fallaron en todas sus 10 oportunidades.

Seiya Suzuki se fue de 3-1, con un sencillo remolcador en la cuarta entrada por los Cachorros. En su primera campaña en las Grandes Ligas, el dos veces campeón de bateo de la Liga Central Japonesa, suma seis hits en 20 turnos (.400), con tres jonrones y nueve remolcadas en seis encuentros.

Recomendados

El venezolano Wilson Contreras le dio la ventaja a los Cachorros con un cuadrangular que viajó 453 pies en la primera frente a Zach Thompson.

Kyle Hendricks permitió seis carreras, siete hits y cuatro boletos en 3 2/3 entradas. Tres de los jugadores que recibieron boletos terminaron anotando.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 2-0, Contreras de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Jonathan Villar de 4-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos