Baloncesto

Reaves y Monk lideran la victoria de Lakers ante Nuggets

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Malik Monk logró la mejor marca de su carrera con 41 puntos y Austin Reaves fijó récords personales de 31 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias para liderar a los Lakers de Los Ángeles en su victoria 146-141 el domingo sobre los Nuggets de Denver, un final de temporada sin grandes estrellas.

Tres ganadores del título de Jugador Más Valioso y cinco participantes del Juego de las Estrellas se quedaron fuera de un juego con poca relevancia. Los Lakers se vieron eliminados del torneo de play-in el martes y los Nuggets se hicieron con una plaza de playoffs el jueves. Denver está sexto en la Conferencia Oeste y se enfrentará con Golden State en primera ronda.

El técnico de los Nuggets, Michael Malone, sentó a cuatro de sus cinco titulares, incluido el candidato a MVP Nikola Jokic, pese a que Denver tenía una posibilidad de ganar la División Noroeste y quedar quinto. Esa opción desapareció cuando Utah se impuso a Portland.

Recomendados

Markus Howard logró un récord personal de 25 puntos y Bryn Forbes anotó 24 para los Nuggets.

Los Lakers dejaron fuera a LeBron James, por un tobillo; Anthony Davis, por el pie derecho; Carmelo Anthony, con enfermedad no relacionada con el COVID-19; Russell Westbrook, por el hombro derecho, y Dwight Howard.

James, Davis y Westbrook jugaron apenas 21 juegos juntos esta temporada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos